jueves, 19 de mayo de 2016

Ya se tienen maestros para suplir a los que serán dados de baja por no asistir a la evaluación: Astudillo Flores


Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., mayo de 2016 (NOTYMAS).- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores hizo un llamado a los maestros que realizan movilizaciones en Chilpancingo para que no afecten a terceros, a niños, niñas y adolescentes, dijo que no se cansará ni cesará en pedir que independientemente de las luchas que no se cancelen las clases.

El informe que recibió es que el martes 290 maestros de más de 30 escuelas no acudieron a dar clases, aseguró que Guerrero necesita de todos, que no se generen más conflictos que puedan tener repercusiones en la vida cotidiana de los guerrerenses tanto en Chilpancingo como en Acapulco.

Apela a los maestros que son hombres y mujeres con preparación y con compromiso social para que asuman su papel histórico personal como conductores de la sociedad y mejorar su preparación para salir adelante en la vida; comentó que como gobernante aspira a que todo transcurra en la normalidad.

También anunció a los padres de familia que no deben preocuparse por los certificados de estudios de sus hijos que entrarán a la secundaria, ya que aunque no haya clases se les entregarán de manera normal.

También dijo que se darán a finales del mes nuevas plazas a 605 egresados de las distintas normales y a mil 500 maestros que tenían interinato, estos suplirán a los maestros que serán dados de baja porque no participaron en los exámenes de evaluación. (NOTYMAS)


No hay comentarios: