domingo, 8 de mayo de 2016

Decapitan a vendedor de jugos y le dejan un narcomensaje, sus restos son arrojados en varias zonas de Acapulco



Acapulco, Gro., mayo 8 de 2016 (IRZA).- La cabeza de un hombre fue encontrada la madrugada de este domingo en el estacionamiento del restaurante Kentucky Fried Chicken de la colonia Emiliano Zapata, en los terrenos de la tienda Comercial Mexicana, y posteriormente se localizó su cuerpo -decapitado y mutilado- en la Unidad Habitacional “Casas Palenque”, a orillas de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron entre las 6 y 6:30 de la mañana, de acuerdo con los reportes ciudadanos al 066 de Emergencias.

En un primer momento, se alertó que al pie de una caseta telefónica ubicada a las puertas del citado restaurante de pollos se encontraba una cabeza humana. Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al sitio y efectivamente localizaron la extremidad cefálica, a cuyo lado también fue dejado pedazo de cartón con un narcomensaje.

No se terminaban las actuaciones en este lugar cuando las autoridades recibieron el reporte de que en la parte alta de Unidad Habitacional “Casas Palenque” se encontraba el cadáver sin cabeza y sin manos de un hombre.

De inmediato elementos policiacos y personal del Ministerio Público del Sector Zapata acudieron a la calle Rio Usumacinta del citado asentamiento y comprobaron este otro hecho macabro.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, playera azul marino y calzaba tenis negros. Además portaba un mandil de color naranja.

Terminadas las diligencias, los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde algunas horas después se presentaron quienes dijeron ser familiares de la víctima. Efectivamente, dijeron que la cabeza y el cuerpo pertenecían a quien en vida se llamó Raymundo Ibarra Espinoza, de 46 años de edad, quien se dedicaba a vender jugos y tortas en un local ubicado a la altura del retorno de la colonia Vacacional, punto intermedio de las zonas donde fueron encontrados los restos. 


No hay comentarios: