sábado, 7 de mayo de 2016

A leñazos mató a su padre y dejo inconsciente a su mamá


Chilpancingo, Gro., mayo de 2016 (IRZA).- Un sujeto que padece de sus facultades mentales asesinó a golpes a su propio padre y a su mamá la golpeó hasta dejarla inconsciente, por fortuna con vida.

El hecho ocurrió recientemente en la comunidad de La Ciénega, municipio de General Heliodoro Castillo (Tlacotepec).

El loco sujeto fue aprehendido por ciudadanos del pueblo y entregado al comisario, quien a su vez lo consignó a las autoridades en Tlacotepec.

El hoy occiso responde al nombre de Demetrio Pérez Pérez, de 60 años de edad, su esposa es Magdalena López, y de su hijo (el agresor) se sabe que responde al nombre de Miguel.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, alrededor de las 11:00 horas, el señor Demetrio Pérez salió a cortar leña, como es su costumbre de todos los días.

Pasaban las horas y su esposa, preocupada porque no regresaba, lo fue a buscar y a pocos metros de su casa, en un predio, lo encontró tendido sobre un charco de sangre y a su lado su hijo, quien tenía un leño en sus manos, con el que aparentemente lo había golpeado hasta matarlo.

La pobre mujer, al ver lo ocurrido, salió corriendo y gritando, pero su hijo la alcanzó y la empezó a golpear con el mismo palo, hasta que fue visto por otras personas que se intervinieron y se lo quitaron de encima, controlándolo a golpes.

El enloquecido sujeto, sin saber lo que hacía, gritaba que iba a matar a todos, tal y como había hecho con su padre.

La pobre mujer fue auxiliada y en una camioneta particular fue llevada al hospital de Tlacotepec, mientras que su hijo fue llevado a la Comisaría, lugar donde fue encerrado en los separos, para luego ser consignado a la Policía Municipal.

El cadáver de Demetrio fue llevado a su casa, lugar donde lo velaron.

Hasta la comunidad de la Ciénega se presentó el agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos, así como el personal del Semefo que levantó el cadáver para la necropsia de ley. 

No hay comentarios: