martes, 12 de abril de 2016

Pierde la vida una mujer en Tlapa al caer de obra en construcción


Tlapa, Gro., abril de 2016 (NOTYMAS).- La mañana de este lunes fue encontrada sin vida una mujer, quien al parecer cayó de una altura de unos siete metros, de una obra en construcción.

La obra está ubicada en la avenida Principal de la colonia Emiliano Zapata en la ciudad de Tlapa de Comonfort, en la región de la Montaña.

La occisa fue identificada con el nombre de Anastasia de la Cruz Marcelino, contaba con 45 años de edad, originaria de Zapotitlán Tablas.   

Según el reporte de la policía, se informó que a eso de las 09:20 horas de este lunes les reportaron que una mujer había caído de una obra en construcción golpeándose la cabeza lo que le costó la vida.

Luego de las diligencias correspondientes el cuerpo fue llevado a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público donde esperaban el arribo de personal del Servicio Médico Forense.


El cuerpo sería trasladado a esta ciudad y depositado en la morgue donde le practicarían la necropsia de ley y en espera de que sea reclamada por sus familiares. (NOTYMAS)

No hay comentarios: