martes, 12 de abril de 2016

Encuentran muerto a un hombre que salió a cortar leña en poblado de Chilapa


Chilapa, Gro., abril de 2016 (NOTYMAS).- Luego de que reportaran a la policía preventiva del municipio de Chilapa, que en las inmediaciones del poblado de San Jerónimo Papantla había una persona sin vida, policías de las diferentes corporaciones y personal del Ejército Mexicano se trasladaron el domingo a las once horas, al sitio señalado para verificar el reporte.

Luego de varias horas de intensa búsqueda y cuando pensaban que se había tratado de una falsa alarma encontraron una persona muerta.  

El occiso fue localizado a eso de las 14:00 horas, en el punto conocido como “Barranca Onda” perteneciente a la localidad de Xochitempa, tenía las manos atadas hacia la espalda.

El muerto fue identificado con el nombre de Gumaro Calvario Martínez, originario y vecino de San Jerónimo Palantla, quien había salido de su domicilio desde el pasado día 8 de abril con el propósito de cortar leña para llevarla a su domicilio.

El Agente Auxiliar del Ministerio Público con sede en la ciudad de Chilapa se encargó de realizar las primeras diligencias, después de esto el cuerpo fue llevado al velatorio municipal de Chilapa.

Ya por la noche del domingo, personal del Servicio Médico Forense llegó hasta el panteón del municipio donde se ubica el velatorio para trasladar el cuerpo a sus instalaciones en esta ciudad capital.

Según el médico legista la causa de muerte de Gumaro Calvario Martínez fue por lesiones de arma punzo cortante en la espalda con al menos diez puñaladas. (NOTYMAS) 

No hay comentarios: