martes, 12 de abril de 2016

Encuentran embolsada y desmembrada a una mujer por la Tecnica 1 en Acapulco, le dejan un narcomensaje



Acapulco, Gro., abril 12 de 2016 (IRZA).- Dentro de tres bolsas de plástico negras acompañadas de una cartulina con un narcomensaje, fue localizado la noche de este martes el cuerpo descuartizado de una mujer.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 21:40 horas en la esquina de la calle Necaxa y avenida Ruiz Cortines de la colonia Progreso, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica Número 1, en esta ciudad.

El caso fue reportado a las autoridades por medio de una llamada anónima al 066 de Emergencias, generando una intensa movilización de policías de los tres órdenes de gobierno en la zona.

Los restos humanos se encontraban enredados en bolsas negras de plástico y sobre ellas una cartulina verde fluorescente con un mensaje que precisaba: “AQUÍ ESTA TU BASURA QUE TIENES POR JENTE TOTO. Y SIGUES TU. EL PUERTO TIENE DUEÑO. ATT EL SEÑOR DEL SOMBRERO (sic)”. 

Tras las actuaciones a cargo de personal de la Agencia del Ministerio Público del Sector Central, los restos de la mujer fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida. 


No hay comentarios: