jueves, 7 de abril de 2016

Otra madrugada violenta en Acapulco deja varios muertos, a dos les dejan un narcomensaje


Acapulco, Gro., abril de 2016 (IRZA).- Otra madrugada violenta en el puerto y sus alrededores, este jueves. Después de que al filo de la medianoche del miércoles una mujer fuera asesinada en plena Costera Miguel Alemán, frente a la tienda Extra que hace esquina con Cinco de Mayo, a las dos horas de la madrugada un hombre fue hallado sin vida en la colonia Ángel Aguirre Rivero, a orillas de la ciudad, y casi entrada la mañana en calles del Centro dos masculinos más fueron ejecutados a tiros y al lado de sus cuerpos colocado un narcomensaje.

De acuerdo con el parte oficial, el primero de los hechos violentos de este jueves ocurrió en la carretera hacia el poblado Las Plazuelas, en un terreno ejidal de La Sabana.

Al ser reportados, al lugar arribaron elementos de las policías local y federal que efectivamente localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino privada de la vida con un impacto de bala en el lado izquierdo del cráneo.

Como parte de sus trabajos, personal del Ministerio Público del Fuero Común de El Coloso levantó un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

La víctima vestía únicamente una bermuda a cuadros de color café y blanco. No portaba camisa ni zapatos y tampoco se le encontró identificación alguna.

Al término de las actuaciones, el cadáver se envió en calidad de desconocido a la morgue.

Horas más tarde pero en pleno Centro de la ciudad, al filo de las seis de la mañana, dos personas del sexo masculino fueron privadas de la vida por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron entre las calles José María Iglesias y Quebrada, justamente en las afueras del negocio de mensajería y paquetería UPS.

Los cuerpos se localizaron uno tendido boca arriba entre la banqueta y la calle y el otro boca abajo dentro de un garaje.

En el lugar se hallaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y en la espalda de uno de los ejecutados una cartulina con el siguiente mensaje: “Rusos y el Erizo no nos busquen… Ya vamos x ustedes”.


Terminadas las actuaciones a cargo del Ministerio Público de los Barrios Históricos, los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocidos. 

No hay comentarios: