jueves, 7 de abril de 2016

Mataron de un balazo en la cabeza a una mujer en la Costera de Acapulco


Acapulco, Gro., abril de 2016 (IRZA).- Una mujer fue asesinada a balazos a las puertas de una tienda de conveniencia localizada en la esquina de la Costera Miguel Alemán y Cinco de Mayo, en el barrio de Petaquillas, la noche de este miércoles en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas, cuando al parecer la mujer salía de la tienda Extra y un sujeto desconocido le disparó en la cabeza con un arma calibre 45, de acuerdo con el casquillo percutido localizado en la escena.

Tras el reporte del hecho al 066 de Emergencias, la zona fue en pocos minutos inundada de elementos policiacos de todos los órdenes de gobierno, quienes acordonaron el área para que personal del Ministerio Público del Fuero Común realizara las indagatorias.

La infortunada mujer quedó en la banqueta con el rostro pegado al suelo y sus rodillas flexionadas, junto al escalón que da acceso a la tienda.

A pocos metros del lugar también se ubica el table dance conocido como León Rojo.

Se le calculó una edad de entre 25 años y 30 años. Vestía una blusa recortada de color beige, pantalón tipo pesquero de mezclilla azul y sandalias rosas, y en su espalda baja se le apreciaba un tatuaje en forma de diamante.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. 



No hay comentarios: