jueves, 14 de abril de 2016

Encuentran golpeado pero vivo a enfermero levantado por un grupo armado en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., abril de 2016 (NOTYMAS). Este miércoles por la mañana fue localizado con vida el enfermero del Centro de Salud "Alameda", que fue levantado con lujo de violencia la tarde del martes por un grupo armado.

Alrededor de las 04:00 horas, el enfermero de nombre Oscar Iván ‘N’ fue encontrado con vida sobre una de las laterales del bulevar, carril Norte-Sur, justo a la entrada de la colonia Xocomulco.

El hombre se encontraba amarrado de manos y pies, desnudo y severamente golpeado por lo que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja para trasladarlo a una clínica particular.

Como se recordará, la noche del martes, al filo de las 21:30 horas, en el Centro de Salud “La Alameda”, ubicado a dos cuadras de la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, con lujo de violencia fue sacado el enfermero por hombres armados.

Frente a este centro de salud, se encuentra la Unidad Académica Preparatoria No. 01 y 09 de la Universidad Autónoma de Guerrero, así como la Alameda “Granados Maldonado”.

Destacó que junto al enfermero fue localizada una cartulina, en la cual se acusaba al susodicho de violador; este mensaje fue asegurado por las autoridades.

CIERRAN CENTRO DE SALUD, TRAS “LEVANTÓN”

Médicos, enfermeras y personal administrativo del centro de salud ubicado en el primer cuadro de esta capital decidieron cerrarlo luego que uno de sus compañeros fue levantado por la delincuencia.

Ante la inseguridad que padecen los trabajadores de la Secretaría de Salud, el personal médico de esta clínica que se ubica entre las avenidas Benito Juárez y Nicolás Catalán, frente a la Alameda Granados Maldonado, acordó que por lo menos el día miércoles se suspendería el servicio. (NOTYMAS)


No hay comentarios: