jueves, 14 de abril de 2016

El pasaje del Acabus costará 10 pesos anuncia el gobernador Héctor Astudillo


Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., abril de 2016 (NOTYMAS). El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores anunció que el proyecto Acabús iniciará el próximo mes de mayo, explicó que el costo será de 10 pesos pero podrán utilizar también las rutas alimentadoras por el mismo costo lo que será un gran ahorro para los ciudadanos.

Al finalizar la reunión con transportistas y concesionarios del nuevo servicio de transporte en Acapulco, a pesar de que solicitaron que este servicio fuera gratuito el gobernador comentó que es un tema que tiene que ver con los intereses de los concesionarios.

El precio del pasaje en el servicio público es de 8 pesos, pero la mayoría de los usuarios tienen que tomar dos o tres camiones de ida y vuelta para dirigirse a sus actividades, sin embargo con este nuevo servicio Acabús pagarán 10 pesos pero habrá rutas alimentadoras del mismo sistema Acabús desde la colonia Emiliano Zapata hasta Caleta y el costo será por el mismo precio.

Algunos chóferes del bloque uno están en contra de que se inicie en Acapulco este nuevo servicio, el gobernador Héctor Astudillo dijo que es necesario escucharlos para saber cuáles son sus inquietudes.

Finalmente reconoció que es un reto el que el Acabús opere en Acapulco y él tiene toda la disposición así como la del presidente municipal, Evodio Velázquez para que todos en conjunto trabajen en beneficio de los acapulqueños. (NOTYMAS).


No hay comentarios: