lunes, 28 de marzo de 2016

Por la ola de violencia e inseguridad cierran los restaurantes los buzos en Acapulco


Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., marzo 28 de 2016 (NOTYMAS). Mediante un comunicado, los restaurantes en Acapulco Los Buzos anunciaron que cierran sus puertas por la ola de violencia e inseguridad y por los atentados que se han registrado en sus instalaciones.

El comunicado señala que hacen un fuerte llamado a las instituciones de gobierno con las que tuvieron un acercamiento para solicitar apoyo en seguridad pero no tuvieron respuesta, por lo que decidieron cerrar hasta nuevo aviso estos negocios afectando a mas de 150 familias que dependen de esta fuente de ingreso.

Finaliza el comunicado que es necesario plantear una estrategia de seguridad donde las instituciones correspondientes puedan garantizar la paz en el Estado.

Cabe recordar que este fin de semana hombres armados entraron a uno de los restaurantes Los Buzos y dispararon contra dos trabajadores, se señala que fue porque se negaron a pagar la cuota a la delincuencia organizada.


La semana pasada otro restaurante Los Buzos fue incendiado en la madrugada, sin que hasta el momento se sepa quiénes fueron los agresores. (NOTYMAS).

No hay comentarios: