martes, 29 de marzo de 2016

Con narcomensajes, hallan a otro descuartizado en Acapulco



Acapulco, Gro., marzo de 2016 (IRZA).- El cuerpo descuartizado de un hombre fue encontrado la madrugada de este martes a orillas de la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad y puerto.
De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas en el punto mencionado, frente a unas oficinas de la CTM, lugar al que llegaron elementos policiacos de los distintos órdenes para acordonar el área y resguardar los trabajos del agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Renacimiento.
La escena era dantesca. A mitad de la banqueta se veía una costalilla con el tronco del hombre metido a fuerza y sólo asomaban las piernas cercenadas a la altura de las rodillas. Junto al barandal de metal estaba otro costal que contenía los brazos, pies y cabeza.
A la víctima se le calculó una edad de 35 años; era de tez morena clara, pelo negro y bigote. A un lado de los restos estaba una gorra de color negro con la leyenda que se presume pertenecía a la víctima.
Asimismo, se localizó cerca de los restos dos cartulinas blancas que textual precisaban: “AI ESTA TU GENTE TETE GALEANA PICHI CAPUCHINO ASI BAN A QUEDAR TODA TU GENTE (…) ATT SU PADRE LA BYBY METRO O COMO ME QUIERAN LLAMAR EL CREMAS SIGUES TU TETE GALEANA Y ACOMPAÑANTES LA EMPRESA NO PERDONA”.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. 

No hay comentarios: