viernes, 26 de febrero de 2016

Se presentará el Internacional show de Sky acuático de Acapulco en la playa de Puerto Vicente Guerrero


Por Carlos Gutiérrez Benítez/Colaborador
Tecpan de Galeana, Gro., febrero de 2016.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahías de Papanoa, Guillermo Catalán Martínez, informó que el próximo 5 de marzo se presentará por primera vez el Internacional show de Sky acuático de Acapulco en el muelle de Puerto Vicente Guerrero, con la finalidad de promover los destinos turísticos de este municipio.

Catalán Martínez dijo que el espectáculo será presentado por el grupo que dirige Miguel Ángel García Arellano, como parte de las actividades que viene realizando la asociación, para dar a conocer los destinos de playa con que cuenta el municipio de Tecpan de Galeana.

Indicó que al igual que los miembros de la Asociación de Bahías de Papanoa, otras organizaciones comparten la idea de que es mediante la ayuda mutua, como se lograrán buenos resultados en materia turística.

El espectáculo se presentará el próximo sábado 5 de marzo a partir de las 2 y media de la tarde y servirá para promover ese punto turístico y los servicios que ahí se ofrecen a los visitantes, así como fomentar la actividad turística en temporada baja.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahías de Papanoa, aseguró que las personas que acudan a presenciar el espectáculo podrán disfrutar además de la comida típica de este destino de playa, como el pescado en chile verde, que es considerado el platillo típico de Bahías de Papanoa, así como otros que han colocado a los prestadores de servicios en el gusto de los visitantes.


Finalmente, Guillermo Catalán Martínez pidió al Secretario de Fomento Turístico en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, que implemente una fuerte campaña para reactivar y promover los atractivos turísticos que existen en esta zona de la Costa Grande, con el propósito de atraer al turismo estatal, nacional y extranjero, principalmente de Canadá y los Estados Unidos. 

No hay comentarios: