lunes, 1 de febrero de 2016

Matan de 9 balazos a un hombre en fraccionamiento Hornos de Acapulco, le dejan narcomensaje



Acapulco, Gro., febrero  de 2016 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes en el fraccionamiento Hornos, a una cuadra de la Costera Miguel Alemán, detrás del periódico Novedades Acapulco.

De acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas entre las calles Vasco Núñez de Balboa y Capitán Mala Espina.

Al arribar los elementos policiacos, federales y municipales, advirtieron que el hombre aún respiraba, pese a los nueve impactos de bala que recibió, la mayoría en la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia por la Cruz Roja al hospital más cercano.

El hombre vestía una bermuda azul marino y playera blanca, y calzaba sandalias negras. Su edad aproximada es de 30 años.

Personal del Ministerio Público del Sector Central localizó en la escena al menos diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Asimismo se encontró debajo del pie izquierdo de la víctima una cartulina blanca con el siguiente mensaje: “SIGAN DEJANDO A SU BASURA CALENTAR. AQUÍ SE LO VAMOS A DEJAR. TT 300”.

El hombre fue reportado sin vida alrededor de las 19 horas en el Hospital General de Acapulco.


No hay comentarios: