lunes, 1 de febrero de 2016

Linchan comerciantes de Chilpancingo a ladròn armado en el mercado


Chilpancingo, Gro., febrero de 2016 (NOTYMAS). Comerciantes ubicados cerca del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla y transeúntes que se encontraban por esa zona, estuvieron a punto de linchar a golpes a presunto asaltante, quien pretendía robar a una mujer e hizo disparos al aire con una pistola que portaba.

Cansados de tanto asaltos y del abuso de los ladrones la noche del pasado sábado a eso de las 20:30 horas, un sujeto estaba asaltando a una mujer apuntándole con una arma de fuego, en la calle Roberto Nájera parte alta donde están los comerciantes que venden por mayoreo.

Los comerciantes se dieron cuenta y de inmediato intervinieron para detener al presunto ladrón quien al verse al descubierto hizo varios disparos al aire, tratando de amedrentarlos.

Fastidiados por la inseguridad, a las personas no les importó arriesgar su vida y se lanzaron contra el presunto malhechor a quien golpearon con verdadera saña, asegurándole una arma corta calibre 9 milímetros.

Policías del Estado llegaron al lugar de los hechos y lograron rescatar al golpeado, al mismo tiempo que pedían una ambulancia, a los pocos minutos paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio donde ocurrió la agresión trasladándolo al Hospital General.

El sujeto no portaba ninguna identificación y debido a la golpiza recibida no pudo dar sus generales.

Fueron tantos los golpes recibidos, incluso se comentó que llevaba una herida en la oreja por arma de fuego, que su estado de salud es de pronóstico reservado.

El presunto pistolero y ladrón quedó internado en el citado nosocomio bajo vigilancia policíaca en espera de que se reponga y pueda ser turnado a las autoridades correspondientes por la portación de arma de fuego y robo. (NOTYMAS)


No hay comentarios: