miércoles, 3 de febrero de 2016

Dejan a 2 ejecutados con narcomensajes en la parte alta de la colonia Bella Vista en Acapulco




Acapulco, Gro., febrero  de 2016 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos fueron localizados la tarde de este miércoles en la colonia Bella Vista, en la parte alta de esta ciudad y puerto.

El hallazgo de los dos cuerpos sin vida tirados en la esquina de la Calle 6 y avenida México, a la altura de la pozolería los Cazadores, ocurrió alrededor de las 18:30 horas, de acuerdo con la llamada al 066 de Emergencias.

Al arribo de los elementos policiacos, se encontraron con que efectivamente dos hombres de edades entre los 25 y 30 años fueron privados de la vida a balazos.

Además, las víctimas estaban cubiertas de la cabeza con bolsas de plástico negras y en su cuerpo presentaban visibles huellas de tortura.

Los ejecutores también se dieron tiempo de colocar sobre ambos cuerpos con los torsos desnudos, pegados uno del otro, dos cartulinas fosforescentes con narcomensajes. Una de color rosa precisaba: “EVODIO… NO QUIERES MOVER A LOS MUNICIPALES… TENGO EL RESPALDO DE LA GENDARMERIA CON JOSE ANTONIO MORENO”, y la verde: “EN LA ESTATAL CON GUATEMALA. EN LA MARINA CON CAPITAN SUASTEGUI… SI TU NO PUEDES YO SI… ATT EL MAS BURRO Y SUS AMIGOS LOS MELONES”.

Tras las actuaciones a cargo del Ministerio Público del Fuero Común, los cadáveres fueron levantados por los prosectores del Servicio Médico Forense y enviados a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley, mientras que las cartulinas fueron consignadas a la autoridad competente.

No hay comentarios: