Ir al contenido principal

Respaldó la dirigencia nacional del PRD administración del alcalde de Acapulco


 Rommel Rodríguez/NOTYMAS                                
Acapulco, Gro., diciembre de 2015.- El alcalde  de este municipio Evodio Velazquez Aguirre recibió el respaldo de la dirigencia nacional del PRD, en voz de Beatriz Mójica Morga Secretaria General de dicho partido quien le realizó una visita de cortesía a su oficina de presidencia.
 En esta reunión aprovecharon para intercambiar opiniones en diversos temas de interés para el municipio.
Luego de concluir el encuentro, donde también estuvieron presentes ex diputados y ex dirigentes, Evodio Velázquez y Mójica Morga dieron a conocer detalles de la reunión. Al hacer uso de la palabra Evodio Velázquez dijo que como Coordinador de los alcaldes de su partido a nivel nacional están delineando junto con la dirigencia una política pública que atienda las necesidades de las clases más desprotegidas.
Destacó que por primera ocasión y con el apoyo de la dirigencia nacional y del grupo parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión se lograron  200 millones de pesos en una partida presupuestal exclusiva para los alcaldes de ese partido. “Creo que hoy es momento de estar caminado de manera conjunta fortalecidos haciendo valer que las entidades de la república que gobierna el PRD, sean Estados, municipios, espacios legislativos y de comuna, bien administrados, para que nos vayamos a dirigir ante el pueblo de Acapulco, Guerrero y México con toda transparencia así como honestidad”.
Beatriz Mójica dijo que el encuentro con el vocero nacional de la coordinación de alcaldes del PRD y presidente municipal de Acapulco Evodio Velázquez, fue en torno a las acciones que habrán de emprender el próximo año para que los gobiernos acaten los principios del partido, principalmente dando atención a la población de manera más eficaz.
“Esa es la ruta que hemos enmarcado con Evodio Velázquez a quien respaldamos en todo momento y decirles que Acapulco para el comité ejecutivo nacional, es un municipio con el que estamos viviendo muy de cerca dándoles seguimiento por la importancia que tiene en todo el país”, precisó.

Al hacer uso de la palabra el Coordinador de la Fracción parlamentaria del PRD, Osiel García Trujillo dijo que “desde el Congreso del Estado, presidente estamos siempre atentos y pugnando para que a Acapulco se le dote de las suficientes acciones para resolver las necesidades y el gobierno estatal arrope este municipio y le vaya bien a toda la población”. 
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEGUNDO AVISO URGENTE A TODA LA CIUDADANÍA ACAPULQUEÑA

Oportuna intervención en el IMSS salva la vida de un niño

·El menor Isaac Jael presentó síntomas de gripa y dificultad para respirar tres días antes de detectarle el frijol en el pulmón derecho
Acapulco, Gro.,  enero  del 2012. Médicos especialistas del Hospital General Regional (HGR) No.1 Vicente Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) extrajeron con éxito un frijol del pulmón derecho de un niño de un año y cuatro meses de edad. La aspiración de un cuerpo extraño es causa de muchas muertes accidentales alrededor del mundo.
El menor de edad, de nombre Isaac Jael Dinas Valderrama, presentó síntomas de gripa y dificultad para respirar durante tres días, hasta que súbitamente empeoró su capacidad de respiración y fue llevado por sus padres al servicio de Urgencias del HGR No.1 Vicente Guerrero. En este servicio se le realizó una radiografía de tórax inicial que mostró  una disminución del volumen del pulmón derecho, es decir el aire no estaba fluyendo correctamente a este órgano, por lo que se solicitó inmediatamente la realizaci…

Dos descuartizados en colonia de Chilpancingo, les dejan 4 narcomensajes

Chilpancingo, Gro., diciembre 03 de 2015 (NOTYMAS). Dos hombres descuartizados fueron encontrados la madrugada de este jueves dentro de cuatro bolsas de polietileno de color negro, junto a los cuerpos estaban dos jóvenes heridos quienes presentaban heridas de arma de fuego en las piernas y fueron llevados al Hospital General donde se dijo su estado de salud es estable.

El hallazgo fue reportado a las 03:40 horas del jueves, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, manifestando que sobre el acotamiento de los carriles de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero y a unos cien metros adelante del crucero de la colonia Tatagildo, frente al negocio de mariscos La Jaiba de la Costa, estaban las personas heridas.

De inmediato policías de la Fuerza Municipal fueron los primeros en arribar al lugar donde estaban dos jóvenes lesionados y las bolsas que contenían los cuerpos de los dos desconocidos hasta el momento.
Los lesionados dijeron a las autoridades municipales, responder a…