lunes, 14 de diciembre de 2015

Matan en Acapulco con un tabicón a efectivo de la Marina


Acapulco, Gro., diciembre 14 de 2015 (IRZA).- Un infante de marina fue hallado muerto a golpes producidos en el rostro con un tabicón, la mañana de este domingo en Ciudad Renacimiento.

El efectivo de la Secretaría de Marina fue identificado por sus familiares como Benjamín Vargas Ariza, de 27 años de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:30 horas en el andador Laguna San Marcos, a espaldas de la escuela primaria “Gabriela Mistral” del citado asentamiento de la periferia de Acapulco.

El cadáver presentaba fuertes golpes en el cuerpo, pero según el personal forense, lo que le quitó la vida fue un tabicón de concreto que sus victimarios le dejaron caer en el rostro en repetidas ocasiones.

Dicho objeto pintado por completo con sangre se localizó a centímetros del cadáver.

Informaron los familiares del hoy occiso que antes de ser privado de la vida participó en una riña, tras la que varios hombres se lo llevaron secuestrado.

El cadáver fue identificado en la morgue por sus familiares, quienes lo reconocieron por sus ropas y los tatuajes que presentaba. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios: