lunes, 14 de diciembre de 2015

Encuentran hombre desollado en el río Jale de Tlapa


Tlapa, Gro., diciembre 14 de 2015 (NOTYMAS).- Envuelto en un sarape y con cartón, en el cual estaba un mensaje escrito, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en el cauce del Río Jale de Tlapa.

Fueron los vecinos de la colonia Renacimiento de la ciudad de Tlapa quienes recientemente reportaron al número de emergencias de la citada comunidad que en el río vieron un bulto.

Alrededor de las 8 de la mañana los elementos policiacos arribaron al lugar donde efectivamente estaba el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija de color azul a cuadros de colores.

Los uniformados informaron que al cuerpo lo encontraron desollado y con una abertura por arma punzo cortante en el abdomen, estaba atado con una cuerda de color verde con las manos hacia la espalda y con la misma sujetaba el sarape.

Al lugar también arribaron policías del Estado quienes junto con los que ya habían hecho acto de presencia acordonaron el área en lo que llegaba el Agente del Ministerio Publico de la ciudad de Tlapa de Comonfort.

A los pocos minutos arribó el representante social, acompañado por peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Ministerio Público en lo que arribaba personal del Servicio Médico Forense de esta capital, para trasladarlo a la morgue. (NOTYMAS)


No hay comentarios: