lunes, 7 de diciembre de 2015

Inicia investigación la Fiscalía por asesinato de funcionario de Acapulco y su chófer


Luis Jijón León/NOTYMAS
Chilpancingo, gro; diciembre 07 de 2015 (NOTYMAS). La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que a través de la Fiscalía Regional de Acapulco, realizará las primeras indagatorias relacionado al homicidio del director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Acapulco, Luis Andrés Lara García y, su chófer, Raúl Parra Herrera, privados de la vida con armas de fuego en el Barrio de Petaquillas de la colonia Centro.

Por dichos hechos inició la averiguación previa TAB/BAH/02/324/2015, en la cual se indica que la mañana de este lunes poco después de las 9:00 horas, cuando el funcionario y su chófer se desplazaban en una camioneta negra, con placas de circulación  HD-53-20, con dirección al Ayuntamiento, sobre la calle Hornitos del Barrio de Petaquillas fueron privados de la vida de varios balazos.

De acuerdo a los reportes, es en ese momento cuando salieron al paso dos personas del sexo masculino a bordo de una moto negra de reciente modelo, quienes dispararon a la integridad del funcionario y de su acompañante, quienes perdieron la vida de forma instantánea en el interior del vehículo. En el lugar fueron encontrados diez casquillos percutidos de calibre 9 mm.


El boletín informativo refiere que, de inmediato acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), los agentes del Ministerio Público, peritos, y personal del Servicio Médico Forense, así como elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal, para realizar el acordonamiento de la zona y las actuaciones ministeriales correspondientes. (NOTYMAS)

No hay comentarios: