jueves, 3 de diciembre de 2015

Comparecerá el 10 diciembre encargado de SEFINA para aclarar dudas de presupuesto


Juan José Romero
Chilpancingo, Gro., diciembre 03 de 2015 (NOTYMAS). Luego de que el Secretario de Finanzas del gobierno del Estado Héctor Apreza Patrón, entregara la propuesta de presupuesto al Congreso local, el próximo 10 de diciembre acudirá a la sede del poder legislativo a aclarar dudas de los legisladores.
Flor Añorve Ocampo, Presidenta de la Comisión de Gobierno, confirmó que solo él funcionario antes señalado acudirá al Congreso a despejar algunas dudas que los legisladores tienen respecto al presupuesto. “La idea es de que si surgen algunas dudas el secretario venga directamente a responderlas, vamos a hacer un mecanismo que nos permita que cada uno de los diputados como siempre lo hemos hechos, un mecanismo de preguntas”, explicó.
Dijo que no habrá comparecencias de los secretarios de despacho, y solo la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública propuso la comparecencia de Héctor Apreza Patrón, actual secretario de finanzas quien acudirá para explicar el presupuesto que propuso el ejecutivo guerrerense.
Informó que será el próximo 10 de diciembre cuando Apreza acuda a comparecer ante diputados y despejar las dudas que tengan respecto a este presupuesto que asciende a poco más de 48 mil millones de pesos.
La propuesta fue aprobada por unanimidad de votos, por los diputados presentes en la sesión de este jueves en el Congreso Local.

No hay comentarios: