jueves, 3 de diciembre de 2015

Dos descuartizados en colonia de Chilpancingo, les dejan 4 narcomensajes








Chilpancingo, Gro., diciembre 03 de 2015 (NOTYMAS). Dos hombres descuartizados fueron encontrados la madrugada de este jueves dentro de cuatro bolsas de polietileno de color negro, junto a los cuerpos estaban dos jóvenes heridos quienes presentaban heridas de arma de fuego en las piernas y fueron llevados al Hospital General donde se dijo su estado de salud es estable.

El hallazgo fue reportado a las 03:40 horas del jueves, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, manifestando que sobre el acotamiento de los carriles de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero y a unos cien metros adelante del crucero de la colonia Tatagildo, frente al negocio de mariscos La Jaiba de la Costa, estaban las personas heridas.

De inmediato policías de la Fuerza Municipal fueron los primeros en arribar al lugar donde estaban dos jóvenes lesionados y las bolsas que contenían los cuerpos de los dos desconocidos hasta el momento.

Los lesionados dijeron a las autoridades municipales, responder a los nombres de Luis Antonio Molina Sánchez de 20 años de edad, con domicilio en la calle Serapio Rendón sin número en el barrio de San Mateo y Cristian Castro Pérez de 23 años de edad, este dijo vivir en la calle principal de la colonia Linda Vista ambos de esta ciudad, el primero de oficio chófer de urvan del Servicio Público y el segundo chalan de albañil, según dijeron.

De acuerdo al reporte de las autoridades los troncos de los occisos estaban en una bolsa cada uno, piernas y brazos de ambos en otra y en la ultima las cabezas, en el lugar también se encontraron cuatro cartulinas con mensajes, también comentaron que se les preguntó a los lesionados si conocían a los muertos estos dijeron que no.

Después de que llegaron los policías de la Fuerza Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona, arribaron autoridades del estado y Federal, fue poco después que arribó el Agente del Ministerio Público de Turno junto con peritos de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias.

Las bolsas en cuyo interior estaban las partes de los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde permanecen en calidad de desconocidos, ambos occisos son de una edad aproximada de entre 20 a 25 años, uno de ellos solo tenía puesto un bóxer de color negro, y tines del mismo color y tenía un arete en la oreja izquierda.

El otro tenía un short deportivo de color azul marino con franjas amarillas en los lados y en la parte izquierda el escudo del Equipo Club América, bóxer color café y una playera de tirantes color blanco, tines negros.

Ambos cuerpos fueron identificados como José Luis Rodriguez Santos de 19 años vecino de la calle Anenecuilco sin número en la colonia Zapata, y el segundo como Samuel Simón Nava de 22 años con domicilio en la calle principal sin número de la colonia Atlitenco de Altamira, ambos en la ciudad de  Chilpancingo. (NOTYMAS)



No hay comentarios: