jueves, 17 de diciembre de 2015

Aparece narcomanta en una estación del Acabús de la avenida Cuauhtémoc


Acapulco, Gro., diciembre de2015 (IRZA).- Una narcomanta apareció la mañana de este miércoles en la avenida Cuauhtémoc, dirigida a las secretarías de Gobernación, de la Defensa Nacional, Marina, Policía Federal y Gendarmería.

El mensaje -sin firma- acusa que policías municipales y ministeriales trabajan directamente para un grupo de la delincuencia organizada presuntamente liderado por Alejandro Magno Acevedo alias “Alex”, “Corre” y “Alfa”.

Agrega que los elementos de estas corporaciones “facilitan la transportación de armas y sicarios y los ocupan de brazo armado para hacer levantones de los sicarios contrarios para entregárselos al Alfa y matarlos”.

Figuran en la lista de involucrados el secretario de Seguridad Pública, Francisco Sandoval Vázquez, y una lista de nueve comandantes municipales y siete ministeriales.

Asimismo enlista a las patrullas 236, 232, 228, 229 y 225.

El objeto fue localizado al filo de las 08:00 horas colgado en la estación del Acabús que se ubica frente a las instalaciones de la Leche Lala, en el fraccionamiento Magallanes.


Efectivos de la Gendarmería acudieron al sitio y la retiraron. 

No hay comentarios: