viernes, 27 de noviembre de 2015

Otro ejecutado frente al mercado de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., noviembre 27 de 2015 (NOTYMAS). A escasos diez metros de donde fue asesinado la tarde de ayer una persona frente al mercado, dieron muerte a otra de cuatro balazos.

El hoy occiso fue levantado por paramédicos de Protección Civil del Estado aún con vida y al llegar al hospital general falleció.

Fue identificado con el nombre de Henry Cornejo Venegas, contaba con 32 años de edad, con domicilio en la calle 21 de marzo de la colonia Benito Juárez de esta capital.

Según las autoridades el hombre presentó un impacto en la barbilla y tres más en los glúteos, lo que le costó la vida.

Testigos de lo ocurrido señalaron que el hoy occiso estaba parado sobre la banqueta, a un lado de la calle lateral de circulación de sur a norte a la altura de la entrada a la nave uno del mercado.

De pronto un sujeto le disparó en la cara y este cayó al piso boca abajo y ya tirado le siguieron disparando, cerca del lugar de los hechos se encontraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

De inmediato arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno quienes acordonaron la zona en lo que llegaron los paramédicos de Protección Civil del estado quienes aún con vida lo llevaron al Hospital General donde al llegar falleció.

Autoridades ministeriales se presentaron hasta el Hospital General, para realizar las primeras diligencias ordenando que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de esta ciudad para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas familiares se presenten para identificar y reclamar el cuerpo ante la instancia correspondiente. (NOTYMAS)

No hay comentarios: