lunes, 2 de noviembre de 2015

Lanza IMSS convocatoria para reclutar 9 médicos especialistas para dar atención en Guerrero




* Brindar atención especializada que requieren miles de derechohabientes del Seguro Social

Acapulco, Gro., a 02 de noviembre del 2015. Con la finalidad de otorgar la atención especializada que la población derechohabiente requiera, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), lanza una convocatoria para reclutar en sus filas a médicos especialistas
El delegado del IMSS Guerrero, José Luis Ávila Sánchez, indicó que esta se abre en la entidad con nueve plazas de médicos especialistas que serán reclutados para los municipios de Acapulco, Iguala, Taxco y Zihuatanejo.

Detalló que en Acapulco se requieren un especialista en Anestesiología, Ginecología, Oncología Médica y Angiología; en Taxco: un especialista en Ginecología; en Zihuatanejo; un especialista en Cardiología y Neurología Médica; y en Iguala, un especialista en Anestesiología y Ginecología.

Comentó que para el Instituto es de suma importancia que estas vacantes sean cubiertas por personal que atienda las necesidades que requieran los derechohabientes, por lo que pidió a la población en general difundir esta solicitud, que contribuirá a mantener el trato con calidad y calidez de los asegurados.

Los requisitos son muy sencillos para ser candidatos a la plaza en el Instituto son: título, cedula profesional y que la persona no sea mayor de 40 años de edad, comentó Ávila Sánchez.

El delegado consideró que se trata de una buena oportunidad para los médicos especialistas, pues insistió que es para brindar atención especializada que requieren miles de derechohabientes del Seguro Social, Institución reconocida a nivel Latinoamérica como una de las mejores en la atención de los servicios de salud.


No hay comentarios: