miércoles, 21 de octubre de 2015

COMUNICADO DE PRENSA DE LA NAO FESTIVAL INTERNACIONAL ACAPULCO 2015




El comité organizador de La Nao 9º Festival  Internacional Acapulco 2015 informa que el H. Ayuntamiento, a través de la  Dirección de Fomento a la Cultura, hace todo lo posible para que la mayor cantidad de  personas puedan disfrutar de los espectáculos principales que se realizarán en el Fuerte de  San Diego.
Se ha dispuesto que a cada persona se le entreguen dos boletos de cada uno de los  espectáculos principales, lo que suman 16. Desde el martes 20 de octubre, se  comenzaron a repartir entradas, las cuales se agotaron, debido a la gran demanda. Sin  embargo se están redoblando esfuerzos y se han enviado a imprimir más pases.
La entrega de boletos se reanudará el jueves 22 de octubre en las oficinas de la  Dirección de Fomento a la Cultura, ubicadas en Morelos #7 colonia Centro, en el horario de  10:00 am a 2:00 pm.
La Nao 9º Festival Internacional Acapulco 2015 es una celebración gratuita, una fiesta cultural donde todos son bienvenidos sin mediar dinero alguno. Los boletos que se reparten para los espectáculos estelares del Fuerte de San Diego son únicamente una medida de control para brindar la seguridad necesaria y que todos puedan disfrutar de la convivencia con el arte y la historia.
La Nao es un evento familiar, por lo que el resto de las sedes no contará con sistema de boletaje y sus actividades tampoco tendrán costo alguno.
Se invita a todos a ser parte de esta fiesta en sus distintas sedes: Fuerte de San Diego, Sinfonía del Mar, Playa Tamarindos, Parque de la Reina, Centro Cultural Acapulco, universidades públicas y privadas. 

No hay comentarios: