sábado, 17 de octubre de 2015

Comando de cien personas ataca a balazos a habitantes de Chichihualco


Leonardo Bravo, Gro., octubre del 2015 (Síntesis de Guerrero).- Habitantes del poblado Yextla, del municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), dijeron que la mañana de éste sábado es tranquila y negaron versiones de balaceras, pero los del poblado de Izotepec confirmaron vivir en pánico desde la media mañana debido a la llegada de comandos que dispararon en contra de civiles.
Este sería el segundo hecho sangriento en la región. El miércoles de la semana pasada, en la comunidad de Puentecilla, perteneciente al municipio de Leonardo Bravo, se enfrentaron dos grupos antagónicos de sicarios, quienes utilizaron, inclusive, un helicóptero de donde descendieron comandos. El saldo preliminar fue de un muerto.
Aquella ocasión habitantes denunciaron que el Ejército protegió a los agresores que llegaron en helicóptero a balear indiscriminadamente a los vecinos.Éste sábado fueron algunos comisarios de comunidades de la sierra de Guerrero quienes dieron aviso de la nueva balacera que mantuvo en pánico a los habitantes de Izotepec.


No hay comentarios: