sábado, 17 de octubre de 2015

Acuerdan Héctor Astudillo y Aurelio Nuño mejorar infraestructura educativa en Guerrero


Ciudad de México, octubre de 2015 (IRZA).- El gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, acordó importantes acciones con el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, para impulsar la Reforma Educativa en esa entidad.

Definieron mejorar la infraestructura escolar y, en el marco de la ley, avanzar en el Servicio Profesional Docente.

La reunión privada fue en la sede de la SEP, y al término se informó que Héctor Astudillo y Nuño Mayer sellaron el compromiso de mantener una estrecha colaboración para impulsar la implementación de la Reforma Educativa en esa entidad del sur del país.

Realizaron una evaluación de acciones para fortalecer el Servicio Profesional Docente, para mejorar la calidad de la educación en beneficio de niños y jóvenes guerrerenses.

Abordaron los beneficios de los certificados de infraestructura física educativa, que permitirán contar con más recursos para ampliar y mejorar escuelas en Guerrero.


Héctor Astudillo se manifestó plenamente satisfecho de los resultados de este encuentro con Nuño Mayer, y resaltó que el gobierno que encabezará a partir del próximo día 27 tendrá entre sus prioridades abatir rezagos en materia de educación. 

No hay comentarios: