lunes, 21 de septiembre de 2015

No habrá tolerancia para quienes “vandalizaron” en la fiscalía: Godínez Muñoz



Luis Jijón León/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre 21 del 2015 (NOTYMAS).- Tras la irrupción violenta de los normalistas de Ayotzinapa en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), Miguel Ángel Godínez Muñoz, titular de dicha dependencia anunció que, "no habrá tolerancia a quienes se escuden en demandas para vandalizar” ya se ha dado inicio a las averiguaciones previas.

Godínez Muñoz, en conferencia de prensa en las instalaciones de la FGE, manifestó que tras la irrupción de los normalistas se extraviaron documentos de las averiguaciones que lleva a cargo la dependencia, por lo que se inició la averiguación previa DGCAP/02/53/2015,  en contra de quienes resulten responsables por los daños y perjuicios provocados a las instalaciones  centrales ubicadas en la capital de Guerrero.

Detalló que las aéreas afectadas fueron: atención ciudadana, recursos materiales, recursos humanos, la administración general, derechos humanos, control de procesos, averiguaciones previas, entre otras que integran las diferentes Vice Fiscalías.

Sostuvo que aún se están cuantificando los daños provocados y enfatizó que estos acontecimientos no quedaran impunes, "no habrá tolerancia a quienes se escuden en demandas para vandalizar”, advirtió.

Indicó que dichos actos de los normalistas, no llevaran al esclarecimiento de la desaparición de los normalistas, sino todo lo contrario “genera impunidad” y manifestó que la fiscalía no tiene recursos para operar y “que todavía nos vengan a robar computadoras, muebles entre otras cosas más, nos retrasa”, dijo.

No hay comentarios: