lunes, 17 de agosto de 2015

Grupo armado levanta a ex candidato del PAN en San Miguel Totolapan



·      La dirigencia pide clemencia a los delincuentes

Luis Jijón León/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., agosto de 2015. José Alberto Slim Tirado, ex candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de San Miguel Totolapan, fue levantado este domingo por un grupo de hombres armados, la dirigencia estatal del PAN, pide a sus captores “clemencia” para su militante.

Versiones policíacas refieren que, Slim Tirado Salió de su domicilio ese día para realizar un recorrido por las zonas donde se llevaban a cabo las elecciones para renovar la dirigencia nacional, cuando fue interceptado por un grupo de hombres armados quienes viajaban en una camioneta, donde subieron al integrante del blanquizul, para luego darse a la fuga.

Ante esto la dirigencia estatal del PAN, encabezada por Andrés Bahena Montero,  hizo un llamado a los captores de Slim Tirado y pidió “clemencia” y que lo dejen en libertad,  condenó los hechos de violencia en el Estado, donde las autoridades se encuentran rebasadas y pidieron a las autoridades del gobierno del Estado y a la Fiscalía General del Estado, (FGE), se haga una investigación  y se castigue a los responsables.

“Acción Nacional, condena enérgicamente la violencia que se han acrecentado en Guerrero, donde considera que las autoridades se han visto rebasadas  por la delincuencia organizada”, se lee en el comunicado.

“El PAN, expresa su indignación por los hechos de indignación y exigió que se tomen las medidas de seguridad para que este tipo de acciones no sucedan en ningún caso”, indica el documento.  

No hay comentarios: