miércoles, 1 de julio de 2015

Reunion del edil de Acapulco con regidores de todos los partidos


Acapulco, Gro., julio de 2015. El presidente municipal Luis Uruñuela Fey, se reunió en privado y por separado con regidores de las distintas fracciones políticas e integrantes del cabildo plural de Acapulco, donde abordaron diversos temas, logrando acuerdos importantes en favor de los acapulqueños.
Los  encuentros se llevaron a cabo en el palacio presidencial del Parque Papayago; ahí los ediles del PRI, PVEM y PRD, hicieron diversos planteamientos consistentes en la realización de la obra pública y el programa de mejoramiento a la vivienda, entre otros.
Una vez concluidas las participaciones de los regidores, mismas que fueron escuchadas de manera paciente y atenta por el presidente municipal, Luis Uruñela Fey, al hacer uso de la palabra, les dio puntual respuesta a cada una de las inquietudes de los ediles.
El alcalde instruyó a los funcionarios de su gabinete presentes en el encuentro, a dar solución a las peticiones realizadas.
Uruñuela Fey, dejó en claro que la administración que encabeza es de puertas abiertas para escuchar las opiniones de todos los integrantes del cabildo y así lograr acuerdos en beneficio de los ciudadanos.
Natividad Vidal Dircio y Adelina Sánchez, regidoras del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Jorge Isaac Pérez Salas, Marco Antonio Maganda Villalba y Marco Antonio de la Paz Marroquín, del Partido Acción Nacional (PAN), así como Sergio Godínez Maldonado del Partido Verde, se reunieron el  lunes por la tarde.
Este miércoles también se reunió el alcalde con los  integrantes de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD), entre los asistentes figuraron el síndico Marco Tulio Sánchez Alarcón y los ediles Teresa Reynoso Antonio, Wulfrano Salgado Romero, Candy Unises Ascencio, Verónica Melo Marino, Genaro Bernal Ortega, Francisco Fajardo Meza y José Guadalupe Perea.

Los secretarios de Administración y Finanzas, Manuel Guillermo Romero Pineda; de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Manuel Malváez Rosillo; de Planeación y Desarrollo Económico, Armin Guillén Guerra; la directora de Obras Públicas, Martha Patricia Morales, así como las encargadas de la Contraloría, María del Rosario Miranda Ramírez y la Secretaria de Desarrollo Social, Nancy  Selene Sotelo Abarca, estuvieron presentes en los encuentros.

No hay comentarios: