martes, 7 de julio de 2015

Gobierno de Acapulco invita a los niños y adolescentes a los Cursos de Verano 2015

*Del 20 de julio al 14 de agosto en las unidades deportivas del municipio se ofrecerá la práctica de diversas disciplinas atléticas y viajes recreativos totalmente gratuitos.
Acapulco, Gro., julio de 2015. Para fomentar la práctica de disciplinas deportivas y la sana convivencia entre niños y jóvenes durante el presente periodo de asueto escolar, el Gobierno municipal de Acapulco, invita a los Cursos de Verano 2015 en las unidades deportivas del Ayuntamiento del 20 de julio y hasta el 14 de agosto.
El director de Promoción Deportiva y Recreación del municipio, Adolfo Aquino Benítez, informó que desde el pasado lunes 6 de julio inició el periodo de inscripciones, para que niños y adolescentes de 6 a 13 años disfruten de manera gratuita de los Cursos de Verano 2015 que organiza el Ayuntamiento de Acapulco.
Las disciplinas deportivas que se impartirán por profesores calificados son: Voleibol, Basquetbol, Fútbol, Boxeo, Gimnasia, Tenis de Mesa y Karate; en las unidades deportivas Jorge Campos de Ciudad Renacimiento, Teniente José Azueta en la colonia Jardín Azteca, en la del Coloso y Vicente Suárez sobre avenida Constituyentes, siendo en esta última donde también se ofrecerá Softbol y Béisbol por contar con la cancha para su práctica.
Los Cursos de Verano 2015 se impartirán del 20 de julio hasta el viernes 14 de agosto, de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
En esta ocasión, el gobierno municipal ha pensado en los padres de familia, quienes podrán asistir a las clases de baile que se impartirán en todas las unidades deportivas, en el horario de 9 y media a 10 y media de la mañana, los mismos días de duración de los cursos.
Los niños y adolescentes que se inscriban a los Cursos de Verano 2015, también podrán disfrutar de dos viajes recreativos a los parques acuáticos El Rollo y Agua Salvaje, programados a mitad y al término de los mismos.
El funcionario municipal, detalló que los interesados para inscribirse en los Cursos de Verano 2015 que ofrece de manera gratuita el Ayuntamiento de Acapulco, pueden acudir a cualquiera de las cuatro unidades deportivas antes mencionadas, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, presentando copia de una identificación del menor, pudiendo ser acta de nacimiento, CURP o credencial de la escuela.
Allí, los padres de familia llenarán un sencillo formato para formalizar la inscripción del menor, para quien se entregará una playera oficial de los Cursos de Verano 2015 del Ayuntamiento de Acapulco.
Por último, Adolfo Aquino Benítez, indicó que en cada unidad deportiva el cupo máximo es de 300 personas, por lo que reiteró la invitación a los interesados para acudir a la unidad deportiva de su preferencia y realizar su inscripción; también puso a disposición el número telefónico 4858851, de la Dirección de Promoción Deportiva y Recreación, para obtener mayores informes.



No hay comentarios: