domingo, 10 de mayo de 2015

Golpean a foto reportero en evento de Beatriz Mojica en La Montaña


Por: Eulalia Severiano
Huamuxtiylán, Gro., a 10 de mayo del 2015 (Síntesis de Guerrero).- El nerviosismo evidente ha convertido en agresivos a quienes cuidan los eventos de la candidata a gobernadora de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, quienes el jueves pasado golpearon y amenazaron al foto reportero Sergio Guerrero Ramírez, durante un acto de campaña en Huamuxttlán, en la región de La Montaña.
De manera inexplicable, y usando a policías adscritos al gobierno municipal perredista de Huamuxtitlán, fue Mario García Flores, ex secretario municipal y candidato a presidente municipal por el PRD, quien amenazó y golpeó al foto reportero Sergio Guerrero Flores, quien cubría la información para los periódicos ABC de La Montaaña y Noticias de La Montaña. Todo sucedió ante la candidata Beatriz Mojica Morga.
El enojo del candidato amarillo llevó a la amenaza por parte de elementos policíacos que resguardaban el lugar; en la región es conocida su prepotencia y agresividad en contra de los ciudadanos. Esta vez argumentó que los periodistas son culpables de que al evento realizado en apoyo a Mojica Morga no hayan acudido mas de 150 personas de la región.
El pasado jueves se reunieron en un centro social los candidatos a presidentes municipales de la región así como  los candidatos a diputado local por el 27 distrito, Marco Antonio García Morales y al distrito federal 06, Luisa Ayala Mondragón y el susodicho Mario García Flores, para ofrecer su apoyo a la candidata perredista al gobierno de Guerrero. Reunieron a no mas de 150 personas.
Periodistas de la Región de la Montaña que realizaban su trabajo y cubrían la gira de los candidatos del PRD, defendieron a Guerrero Ramírez, para evitar que siguiera la agresión en contra de su compañero.



No hay comentarios: