miércoles, 6 de mayo de 2015

Exige dirigencia del PAN condiciones de seguridad para la elección de junio



Salomón Cruz Gallardo/IRZA
Chilpancingo, Gro., abril de 2015.- El dirigente estatal del PAN, Andrés Bahena Montero, urgió a los gobiernos federal y estatal condiciones de seguridad.

Consideró que “es un elemento indispensable para el buen término del proceso electoral del 7 de junio próximo”.

Esto tras el levantón que sufrió el martes el candidato del PRD a la alcaldía de San Miguel Totoloapan, de la región Tierra Caliente, Juan Mendoza Acosta, de quien horas después se confirmó que ya lo habían liberado.

Además del asesinato que sufrió el pasado viernes el candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Chilpa, Ulises Fabián Quiroz.

Bahena Montero opinó que las condiciones de inseguridad que vive Guerrero “son muy complicadas y muy preocupantes” sobre todo porque están inmersos en las campañas electorales.

Insistió a los gobiernos federal y estatal que deben hacer un esfuerzo en materia de seguridad para que “haya las condiciones básicas para los candidatos de todos los partidos políticos”.

Dijo que esto ayudaría a que se genere “un clima de seguridad” que tanto necesita la elección del 7 de junio próximo para que la población salga a emitir su voto de manera tranquila y libre y sin ningún temor de que van a sufrir un atentado.



No hay comentarios: