sábado, 11 de abril de 2015

No le interesa a la CETEG si Congreso ratifica o reemplaza a Rogelio Ortega



Salomón Cruz Gallardo/IRZA
 Chilpancingo, Gro., abril del 2015.- A la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) no le interesa si el Congreso local ratifican o destituye al gobernador interino Rogelio Ortega Martínez.

Consideraron que los acuerdos que están construyendo con el gobierno estatal “no es un asunto personal si no de manera institucional”.

Manuel Rosas Zúñiga, integrante de la Comisión Política de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), sostuvo: “tenemos que avanzar en las negociaciones con quien esté al frente del poder Ejecutivo”.

Insistió que si los acuerdos que están construyendo con el gobernador Rogelio Ortega Martínez, no se firman con la persona física que lo representa si no con la institución.

Rosas Zúñiga dejó en claro que están avanzando en varios puntos con el gobierno estatal, incluso agregó que no han valorado si conviene la ratificación o no de Ortega Martínez.

Dijo que si Rogelio Ortega diera cumplimiento en las mesas de trabajo posiblemente pudiera convenir a los intereses del movimiento social, sin embargo aclaró que la CETEG no ha definido su postura al respecto. 

No hay comentarios: