sábado, 25 de abril de 2015

Hombres armados encañonan a Luis Walton y a su equipo de campaña en Chilapa



Chilapa. Gro. Abril del 2015. El candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Guerrero Luis Walton Aburto y su equipo de campaña fueron encañonados por un grupo de unos 20 hombres fuertemente armados, este sábado en la cabecera municipal de Chilapa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:10 de la mañana, sobre el bulevar Eucaria Apreza a la salida rumbo a Tlapa, cuando el candidato Luis Walton se dirigía a Zapotitlán Tablas y Atlixtac, en La Montaña de Guerrero.

En el lugar, se encontraban apostados una veintena de hombres no identificados con armas de alto poder, afuera de al menos tres camionetas de redilas con las cuales bloqueaban parcialmente la circulación.

El grupo armado apuntó con sus armas al candidato y al equipo que lo acompañaba, entre ellos a los agentes federales asignados a su seguridad, por lo cual se tomó la decisión de suspender el recorrido.

Tras estos hechos en los cuales Luis Walton y su comitiva vivieron el grave clima de inseguridad que prevalece en el Estado, el candidato y su equipo de campaña reiteran su llamado a las autoridades a garantizar la tranquilidad que requieren las familias guerrerenses.

Asimismo informa que a pesar de estos hechos, Luis Walton continuará de manera normal con sus recorridos por todas las regiones del Guerrero, como lo ha venido haciendo desde el inicio de su campaña.

Cabe recordar que el candidato Walton anteriormente ha visitado el municipio de Chilapa hasta en dos ocasiones, así como otros municipios cercanos como Tixtla, Mártir de Cuilapan, José Joaquín de Herrera y Atlixtac.



No hay comentarios: