miércoles, 15 de abril de 2015

El PAN no ve con malos ojos a Sofio Ramírez para que quede como gobernador interino



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., abril del 2015. Tras señalar al gobernador Rogelio Ortega Martínez de no haber cumplido lo prometido antes de ser elegido, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Andrés Bahena Montero, calificó como una buena opción a Sofio Ramírez Hernández, para concluir lo que resta de la administración del gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero.

De entrada dijo que hasta la fecha desconocen cual será la postura que tenga la fracción del PAN sobre la ratificación o no de Rogelio Ortega Martínez como gobernador de Guerrero.

Sin embargo reconoció que no ven que el gobernador haya cumplido con la promesa de hacer un buen gobierno  en Guerrero, tal y como se comprometió antes de a ver sido elegido.

“Nosotros vemos mucha omisión en varios rubros del gobierno del Estado, y en ese sentido creo que tenemos que ir al análisis con nuestros diputados, para hacer un posicionamiento real”.

Dijo que a la fecha desconoce si el PRD propondrá al senador Sofio Ramírez Hernández, para que sea quien concluya la administración de su jefe político Ángel Aguirre Rivero. 

Sin embargo dijo que estarán a la espera de que se presente una terna por parte de la Comisión de Gobierno del Congreso Local, para que a partir de ahí puedan arrancar para tomar una decisión final.

Aunque no dejo claro si lo apoyarán, Bahena Montero reconoció que el senador perredista Sofio Ramírez Hernández, conoce muy bien la problemática que vive actualmente Guerrero.

Finalmente sostuvo que por su parte no tienen alguna opción, pero que apoyarán al mejor hombre o mujer que se propongan en el Congreso.


No hay comentarios: