martes, 17 de marzo de 2015

Se compromete Héctor Astudillo a que todo Guerrero se restablezca


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo 17 DEL 2015 (NOTYMAS).- A trabajar porque haya mejores sistemas de agua, vialidades, seguridad pública, mayor orden, más apoyo para la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), para que no solo las colonias, sino también los pueblos de la zona Centro avancen, se comprometió Héctor Astudillo Flores, candidato a gobernador del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Este lunes, Astudillo Flores, tomó protesta a la estructura de promoción al voto del PRI de la zona Centro, donde hizo un reconocimiento y agradecimiento por su solidaridad de ayer y hoy dijo, al actual presidente municipal, Mario Moreno Arcos, al destacar que siempre que han ido juntos en otros proyectos, otras contiendas, siempre han triunfado, “y hoy también con el apoyo de Mario vamos a volver a triunfar, no tengo ninguna duda” afirmó.
Admitió también, que Chilpancingo, como otros municipios de la zona Centro,  han enfrentado tiempos difíciles y complicados, por lo que consideró oportuno hacer entre todos, un compromiso de que como guerrerenses que aman esta tierra, de trabajar juntos porque cambie, de que no esté como está.
“nosotros no queremos violencia, queremos orden, queremos paz, queremos trabajo, queremos respetar a todos pero también que nos respeten”.
Refirió que al alcalde Mario Moreno Arco, le ha tocado enfrentar tiempos difíciles como presidente municipal, y por ello insistió, tienen que hacerse a la idea, que deben de venir tiempos mejores, en los que Chilpancingo y el resto de los municipios de la zona Centro, tiene que seguir adelante”.
“por eso hago mi firme compromiso –subrayó Astudillo Flores-, de que vamos a trabajar por nuestra tierra, vamos a seguir avanzando, vamos a trabajar por que exista mejor sistema de agua, vamos a trabajar porque exista mejor orden en nuestras vialidades, vamos a trabajar para que exista mejor seguridad pública, vamos a trabajar para apoyar a la Universidad Autónoma de Guerrero, vamos a trabajar para que nuestros pueblos también avancen, no solamente las colonias, de todos los municipio de la zona centro”, y enumero todos y cada uno.
En ese sentido, Astudillo Flores, se comprometió a trabajar intensamente, por recuperar “nuestra tierra”, dijo. También se refirió a lo sucedido en Iguala, y que ha dolido indicó a todos, además de dejar serias consecuencias en Chilpancingo.
Por ello reiteró que es tiempo de volver a la paz, sin dejar de lado, mencionar el respeto y solidaridad a los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, a quienes pidió caminar juntos, para que los pueblos regresen al orden y a la paz.
“nuestra solidaridad absoluta, estamos con los jóvenes y con sus padres de familia, firmes, no tenemos ninguna duda, exigimos justicia, desde Chilpancingo lo volvemos a decir, que se aplique la ley a los responsables de la barbarie, desde aquí desde Chilpancingo lanzamos el mensaje de lo que no debe quedar pendiente, justicia por lo que paso y justicia por la impunidad en la que hemos vivido”, remarcó el abanderado priísta.

Finalmente, Astudillo pidió a sus seguidores de la zona Centro, a mantener el buen ánimo que aseguró, prevalece en otras regiones del Estado, que ha visitado, como Tierra Caliente, Acapulco, Costa Grande, Costa Chica, “porque vamos a ganar el 7 de junio, el próximo 7 de junio en la noche habrá un gobernador electo originario de esta tierra originario de la zona Centro, originario de Chilpancingo”, remató. (NOTYMAS) 

No hay comentarios: