sábado, 14 de febrero de 2015

Participan 145 parejas en la boda civil organizada por el Gobierno de Acapulco







Acapulco, Gro., sábado 14 de febrero de 2015. Todo un éxito resultó la celebración de “Mi Matrimonio Se Puede 2015”, que organizó el gobierno del alcalde Luis Uruñuela Fey, ya que en total 145 parejas respondieron a la invitación que les hizo el municipio para organizarles su boda civil.

En esta tercera edición del evento con el actual gobierno, se celebraron otras 15 bodas en el Centro de Readaptación de Social de Acapulco, también conocido como Cereso, además que en ese mismo lugar se entregaron 10 registros de nacimiento. De esta forma en tres años se alcanzó la cifra de 500 enlaces por el civil.

Desde antes de las 4 de la tarde del sábado, poco a poco fueron llegando a Playa Tamarindos las parejas que realizaron sus trámites para poder oficializar su unión.

El nerviosismo fue la constante entre las parejas que se fueron congregando, ya que finalmente pudieron oficializar su relación, gracias al apoyo que recibieron por parte del gobierno del presidente Municipal, Uruñuela Fey, que cubrió con todos los gastos.

Parejas de jóvenes con poco más de 20 años de edad y otras con una relación superior a los 40 años, e incluso con bisnietos, acudieron a confirmar su relación, justo este 14 de febrero, “Día del Amor y la Amistad”.

Jesús Manuel Valdovinos, reconoció que finalmente pudieron casarse por lo civil luego de 4 años de relación.

“Pues porque vimos la oportunidad, la aprovechamos para ya estar bien y para siempre. Un sueño que teníamos de casarnos, se nos concedió”.


Su pareja, Dahe Kareli Vázquez, aseguró que tomaron la decisión esta misma semana.

No hay comentarios: