sábado, 14 de febrero de 2015

Buena relación del licenciado Mandujano López con el precandidato Astudillo Flores

Una muy cercana relación mantiene el joven político de la Costa Grande Francisco Javier Mandujano López con el abanderado oficial del PRI a la gubernatura del Estado, por eso se cree que en el próximo proceso electoral este sea tomado en cuenta para algún cargo público de importancia, por ser un amplio conocedor del quehacer cotidiano.


Juan Alberto de la O Hernández
Tecpan de Galeana, Gro. Febrero del 2015. Bastante atareado en las cuestiones partidistas del PRI en los municipios de esta región, se ha visto al Lic. Francisco Javier Mandujano Lopez quien cuenta con una amplia trayectoria política y trabajos académicos entre otras actividades y quien actualmente forma parte de la  promoción de precampaña del priista Hector Astudillo Flores rumbo a la gubernatura estatal.

Este joven talento oriundo de la población de Papanoa de este municipio, es licenciado en derecho y en administración de empresas, ademas de contar con una amplia trayectoria en actividades profesionales como servidor publico contándose entre estas haber fungido como alcalde interino en este municipio a la salida del presidente municipal Nadín Torralba Mejía, cuando dejo la presidencia para contender por una diputación local días antes de su forzada desaparición y que por cierto desarrollo excelente papel.

La imagen política de Mandujano López en ampliamente conocida por el acercamiento social con los diferentes sectores activos de la Costa Grande, pero en especial en Acapulco, chilpancingo y en la Ciudad de México, donde actualmente se desempeña como asesor parlamentario de una fracción de los diputados federales del PRI en el Congreso de la Unión.

A este carismático personaje no hay que perderlo de vista, sobre todo en las elecciones de junio próximo, pues es uno en quienes se podrían fijar los dirigentes de su partido ya sea para el desempeño de algún cargo publico de mayor relevancia o de corte administrativo en los que cuenta con bastante experiencia por el gran sentido de responsabilidad que ha demostrado en un sinnúmero de actividades dentro de su vida profesional.





No hay comentarios: