domingo, 18 de enero de 2015

Sí va por la gubernatura, anuncia Luis Walton Aburto


*Pedirá licencia al cargo de presidente municipal de Acapulco, informa

Acapulco. Gro. Enero 18 del 2015.Luis Walton Aburto anunció que pedirá licencia al cargo de presidente municipal para contender por la gubernatura del Estado de Guerrero.

‎Este domingo ante vecinos de la colonia Altos de Miramar donde inauguró una calle, Luis Walton hizo el anuncio y dijo que deja la presidencia municipal con la satisfacción de haber realizado mil 400 obras.

“Les quiero decir que nosotros nos vamos a ir del Ayuntamiento y me voy muy contento: mil 400 obras y con una gran satisfacción. A todos ustedes yo los puedo ver a los ojos de frente, yo no le he robado un cinco a nadie, me voy a ir y me voy muy satisfecho porque es cierto, le serví a mi pueblo e hice lo que humanamente fue posible para que esto mejorara”, dijo Walton Aburto.

El fundador de la colonia Altos de Miramar y militante del PRD Pedro Norberto Gazga resaltó que Luis Walton como presidente municipal de Acapulco ha demostrado cómo se gobierna y dijo: “Yo he estado participando con usted, porque usted es parte de la izquierda; donde gobierna la izquierda, se gobierna bien. Necesitamos decirle al señor Walton que lo vamos a llevar a la gubernatura”.

Luis Walton es considerado el virtual abanderado de las izquierdas ya que es el candidato natural de Movimiento Ciudadano en Guerrero, forma parte también de la terna del PRD y recientemente el Partido del Trabajo anunció que lo apoyará para lograr la gubernatura de Guerrero.

En entrevista con reporteros al finalizar otro acto en la Unidad Deportiva “Jorge Campos” en Ciudad Renacimiento, reiteró que deja la alcaldía sin señalar el día en que lo hará. “Ya habrá una fecha que en su momento la sabrán; sí, efectivamente, sí vamos a pedir licencia, en su momento lo sabrán, nosotros somos respetuosos de todos los candidatos que estén participando”.

‎Durante el evento en Altos de Miramar, Walton prácticamente destapó al regidor perredista Wulfrano Salgado Romero, quien aspira a una diputación local y le deseó suerte.

Walton expresó que Salgado Romero “ha hecho muchas obras y es cierto que nosotros hemos trabajado con él, le hemos dado la aportación, son obras que le sirven a la ciudadanía y a mí me da mucho gusto que Wulfrano sea un buen gestor y le deseo la mejor de las suertes para que él llegue a donde quiere”.




No hay comentarios: