martes, 9 de diciembre de 2014

El PRD debe de deslindarse de funcionarios que tienen nexos con el crimen organizado: Elí Camacho


María Reyes Alonso/NOTYMAS
Cd. Altamirano, Gro., diciembre 09 del 2014 (NOTYMAS).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) debe deslindarse de los funcionarios que ha salido a relucir que tienen vínculo de la delincuencia organizada, muchos están siendo investigados por la   Procuraduría General de la República, externó el diputado local Distrito 17 Elí Camacho Goicochea.

El legislador local expresó que la mala actuación de los  presidentes municipales, servidores públicos y actores políticos del PRD, ponen en riesgos las elecciones del 2015, ya que muchos son mencionados que tienen  vínculos con los grupos criminales y  el  partido debe deslindarse en su totalidad, para evitar un problema como el que pasó en Iguala.

Elí Camacho Goicochea   fue tajante y dijo “Hay que deslindarse de Rey Hilario Serrano porque está siendo investigado por la Procuraduría General de la República, tiene rato que me deslinde de él”.

Eso  vendrá afectar para las elecciones próximas “yo me desmarco totalmente de él, me deslindo, el  partido debe ser lo mismo así como la ciudadanía”.

Agregó que como alcalde no ha sabido responder las necesidades de los coyuquenses y ahora resulta lastimoso que se anda candidateando   para la diputación local “si se les esconde a la gente como presidente,  que va pasar cuando llegue ser diputado, si de por si nunca atiende, ahora cuando sea diputado va estar peor”, recalcó.

El diputado  local Elí Camacho Goicochea,  argumentó que hoy más que nunca tienen que ir como candidatos sean para presidentes municipales, diputados locales y federales personas limpias,  no se puede tener un candidato que esté siendo cuestionado por tener nexos con la delincuencia organizada. (NOTYMAS)


No hay comentarios: