domingo, 7 de diciembre de 2014

Exige MORENA esclarecimiento y paradero de uno de sus militantes



Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre 07 del 2014 (NOTYMAS).– El comité estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), exige a los gobiernos federal y estatal, el esclarecimiento del paradero de Alejandro Díaz Navarro, miembro de dicho instituto político, secuestrado por miembros de un grupo armado, el pasado 26 de septiembre en Chilapa.
A través de un comunicado, el Comité Estatal de Morena en Guerrero, refirió que el 26 de noviembre pasado, cinco personas fueron secuestradas por un grupo armado en el municipio de Chilapa; entre ellas iba Alejandro Díaz Navarro afiliado a dicho partido por ese municipio.
A 10 días de ocurridos estos hechos, indica la notificación, no tienen certeza del destino de su compañero y sus acompañantes, lo que mantiene a sus familiares y compañeros, en la angustia y el temor.
En ese sentido, el comité estatal de Morena exige a los gobiernos federal y estatal  investiguen a fondo estos hechos criminales y se esclarezca el paradero de nuestro compañero y demás personas secuestradas.

“Demandamos que este caso no vaya a engrosar los miles de crímenes que no se investigan y quedan impunes, situación que prevalece en todo el país y que es de la absoluta responsabilidad de Enrique Peña Nieto, quien vino a Guerrero a dar una muestra más de su insensibilidad ante el dolor de nuestro pueblo al pedir prácticamente que se olvide el caso Ayotzinapa”, señala el escrito. (NOTYMAS)

No hay comentarios: