domingo, 7 de diciembre de 2014

Dice Toño Gaspar que también quiere marchar con la CETEG y Ayotzinapa


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre 07 del 2014 (NOTYMAS).– Luego de conocer de la  retención del diputado local perredista Daniel Esteban González y obligado a marchar en exigencia de justicia por el caso Iguala-Ayotzinapa, el también perredista, Antonio Gaspar Beltrán se dijo tener el mejor animo para hacer él lo mismo.
En entrevista el representante popular, señaló que “si lo que quieren es que los diputados participemos, estoy en el ánimo de hacerlo con mucho gusto” y resaltó que “no hay necesidad que haya retenciones involuntarias, no nos acercamos porque sentimos, por momentos, que esta pareciera una movilización del odio y del rencor, pareciera que a todos nos juzgan por igual, pero queda claro que hay diputados que pudiésemos estar en el ánimo y con el interés de participar en el movimiento”, indicó.
El diputado por el distrito 02 con cabecera en Chilpancingo, reiteró su mensaje a los movilizados tanto del Movimiento Popular Guerrerense (MPG)  y de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg), así como de los propios normalistas y familiares de los desaparecidos: “si me invitan yo voy, pero obviamente iría con los que van marchando de manera pacífica, los que van en el ánimo de construir y pedir justicia”.
Sobre el amago del propio movimiento, en el sentido de que van por retener a 43 diputados o funcionarios de gobierno en el marco de las 43 desapariciones, el diputado sostiene que “el que nada debe, nada teme; “los maestros de Chilpancingo conocen a Toño Gaspar, saben quién es Toño Gaspar, no me he dedicado a hacerle daño a nadie, nunca he ofendido a nadie”, apunto.

Sobre si iría por iniciativa propia a sumarse a los movilizados; Gaspar aclaró que no quiere ser imprudente pues como menciona “en mí ha estado la prudencia, la sensatez, la responsabilidad, de no irme a meter donde no me llaman”, finalizó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: