viernes, 7 de noviembre de 2014

Reconoce Camacho Quiroz a la militancia priísta



Mexico. Noviembre del 2014. La Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria (ANUR), organización que fortalece el liderazgo histórico al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), celebró  recientemente su Asamblea Nacional Ordinaria y organizó un Homenaje Nacional a la Militancia, evento que encabezó el dirigente nacional del Tricolor, César Camacho Quiroz, la secretaria general del mismo, Ivonne Ortega Pacheco y el propio dirigente nacional de la ANUR, Humberto Roque Villanueva.
Durante el evento, militantes priístas del Estado de Quintana Roo fueron ovacionados por su trascendencia. Lenin Amaro Betancourt, dirigente estatal de la ANUR acompañó a los homenajeados y destacó que desde sus inicios en el trabajo partidista, estos hombres y mujeres han escrito la historia misma de Quintana Roo.
La destacada priísta Sara Esther Muza Simón recibió el reconocimiento a nombre de todos los quintanarroenses homenajeados, entre quienes destacan: Isidro Rivera Cetina, William Fernández Paredes, Primitivo Alonso Alcocer, Abraham Martínez Ross, Gilberto Pastrana Novelo, Jorge Martin Angulo, Víctor Manuel Vivas González, German García Padilla, Armando Jesús Góngora Campos, Sara Esther Muza Simón, y María Cristina Sangri.
En su carácter de dirigente de todos los priístas del país, César Camacho Quiroz puntualizó que con un priismo como expresión política poderosa y con la fuerza y determinación del presidente Enrique Peña Nieto, el Revolucionario Institucional continuará transformando a la patria.
“Fieles al PRI y fieles a México se han mantenido quienes hoy son galardonados”, sentenció César Camacho en el auditorio “Plutarco Elías Calles”, ante Italy Ciani Sotomayor, presidenta de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y Humberto Roque Villanueva, dirigente de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria (ANUR), organizadores del evento.
Al agradecer la lealtad y dedicación de los militantes tricolores, el líder nacional del PRI sostuvo: “el PRI es grande por lo que ustedes han sido y han hecho, y el elemento que nos convoca y que nos hace iguales es la orgullosa condición de militantes”.
En su oportunidad, Humberto Roque Villanueva destacó que por instrucciones del líder nacional del PRI, César Camacho, el partido puso en marcha un programa permanente de reconocimiento a la militancia “que ha sido fuerte en la derrota y sencilla en la victoria”.

 Durante el evento, el presidente del CEN entregó reconocimientos a militantes de todo el país, entre los que destacaron, Abelardo Carrillo Zavala, Eliseo Mendoza Berrueto, Fernando Moreno Peña, Jorge de la Vega Domínguez, Manuel Aguilera Gómez, Adolfo Lugo Verduzco, Ignacio Pichardo Pagaza y Guillermo Jiménez Morales, entre otros.

No hay comentarios: