viernes, 7 de noviembre de 2014

Beneficia Claudia Walton a colonos de la 2 de Febrero y Nopalitos con brigada comunitaria




* Llevar los servicios hasta las zonas que menos tienen es el propósito de las Brigadas médico Asistenciales, señaló la presidenta del DIF, durante la entrega de apoyos.

Acapulco. Gro, noviembre del 2014. Con más de 500 servicios brindados, la presidenta del patronato del DIF Acapulco, Claudia Walton, asistió a más de 600 habitantes de las colonias 2 de Febrero y Nopalitos al llevar la 38 Brigada Médico Asistencial.

Pláticas psicológicas, 115 consultas de medicina general; 84 consultas dentales; 58 aplicaciones de flúor; 95 tomas de presión arterial y 82 cortes de cabello  se atendieron en la cancha techada de la colonia desde las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde.

En su mensaje, Claudia Walton, agradeció al equipo por llevar una semana más hasta la gente que más necesita estos apoyos y se dijo contenta de ver a los habitantes aprovechar la brigada.

Durante la 38 Brigada Médico Asistencial, la presidenta de DIF, también hizo entrega de dos bastones, 15 registros de nacimiento y dos de matrimonio, demostrando el DIF Acapulco que ¡Te PUEDE ayudar! Y que cuando se trabaja en familia se PUEDEN dar resultados.

Por su parte, la señora Nancy Carbajal, dijo: “Estamos muy agradecidos con usted por apoyarnos de tan noble manera con esta brigada; créanos que siempre les vamos estar agradecidos porque nunca antes alguien se había preocupado como usted lo ha hecho. Gracias, de corazón muchas gracias.

Cuando trabajamos en familia y de corazón ayudamos de mejor manera y a más familias, por ello, seguiremos realizando esta labor a beneficio de los que menos tienen, finalizó la presidenta del DIF.


En la 38 Brigada, los asistentes disfrutaron del ambiente y convivencia que se dio en la celebración de los matrimonios realizados.

No hay comentarios: