jueves, 20 de noviembre de 2014

Avala el PAN ir con candidaturas vía designación en Guerrero



Carlos Cabrera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre del 2014 (NOTYMAS).– El Comité Directivo Estatal del PAN informó que la Comisión Permanente de Acción Nacional autorizó al presidente nacional Ricardo Anaya ir con candidaturas vía designación en Guerrero, debido a la crispación social y al clima de violencia.

El presidente del PAN en Guerrero, Andrés Bahena Montero informó que Acción Nacional descarta ir en coalición en Guerrero para el proceso electoral del 2015, pero deja abierta la posibilidad de poder competir a través de candidaturas comunes; ello debido a la inseguridad que aqueja la entidad, y a que no tendrían tiempo para registrar la coalición, misma que vence el próximo jueves.

Bahena Montero señaló que si bien Acción Nacional podría ir en candidaturas en común con el PRD en Guerrero, serían muy cuidadosos en la elección de candidatos, aunque puntualizó que por el momento no lo puede dar por hecho.

Para el caso específico de Guerrero el PAN optó por el método de designación, toda vez que el Estado acusa a circunstancias muy complejas de inseguridad y crispación social.


No hay comentarios: