miércoles, 15 de octubre de 2014

Movilizaciones por caso Iguala mejoran la economía de la capital, dice Martínez



Salomón Cruz Gallardo/IRZA
Chilpancingo., Gro., octubre del 2014 (IRZA).- La presencia de personas aglutinadas a diversas organizaciones sociales de diferentes partes del Estado que protestaron en Chilpancingo por el caso Iguala “beneficia al sector gastronómico hotelero y al transporte urbano de esta capital”.

Víctor Manuel Martínez Toledo, ex presidente de la Cámara Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dijo que la vida económica de la capital transcurre con normalistas debido a los movimientos de protestas.

Dijo que las protestas registradas desde hace dos semanas benefician al sector restaurantero, hotelero y transportistas.

Expuso que en la capital se ha mantenido el nivel económico, pues en otros tiempos los empresarios tienen problemas hasta para juntar para el pago de renta de los locales y para pagar la nómina de los empleados.


Explicó que en la capital había “poco circulante” y que la economía estaba “contraída” al igual que en el Estado, pero reiteró que las movilizaciones recientes han ayudado un poco. 

No hay comentarios: