miércoles, 15 de octubre de 2014

Aun no hay cuantificación de daños en Palacio de Chilpancingo: Mario Moreno



Salomón Cruz Gallardo/IRZA
Chilpancingo, Gro., octubre de 2014. El alcalde Mario Moreno Arcos informó que no tienen cuantificados los daños que causaron maestros la tarde del lunes tras irrumpir violentamente en el ayuntamiento de este lugar.

Insistió que no podía proporcionar “con claridad alguna cuantificación de daños porque el edificio al cierre de la presente edición aún continuaba tomado por los normalistas”.
Comentó que el Palacio Municipal es ajeno al problema del caso Iguala.

Refirió que Chilpancingo también perdió al jugador David Josué García Evangelista, integrante del Club de Futbol “Avispones de Chilpancingo” y al operador del autobús.

En cuyos hechos también fueron heridos otros dos integrantes del cuerpo técnico y tres jugadores más del equipo de la Tercera División Profesional.

Moreno Arcos recordó que ha insistido para que se haga justicia, que se le dé claridad a la situación, no puede quedar impune sobre todo por el asesinato de seis personas y la desaparición de 43 normalistas.


El alcalde confió que mediante el diálogo los docentes cetegistas y normalistas les puedan estar entregando o liberando en las próximas horas las instalaciones del Ayuntamiento de este municipio. 

No hay comentarios: