viernes, 17 de octubre de 2014

Grupos ciudadanos realizaran marcha por la paz el próximo lunes


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre de 2014 (NOTYMAS).- Grupos de ciudadanos, promueven a través de las redes sociales, la denominada “Marcha por la paz, la armonía y contra la violencia”, a realizarse en la capital del Estado, el próximo lunes, a partir de las 10:00 horas.
Este viernes, comenzó a circular en las redes sociales, una invitación abierta a participar en  la “Marcha por la paz, la armonía y contra la violencia”, en la que además, manifiestan el repudio hacia los alumnos de la normal de Ayotzinapa y los trabajadores de la Educación aglutinados en la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), y las acciones de lucha que han emprendido.
El punto de reunión será desde el Parque Margarita Maza de Juárez, al sur de la ciudad, de donde partirán hacia el zócalo capitalino donde esperan realizar  un mitin de  protesta, rechazo y repudio en contra de los cetegistas y normalistas, que a decir de este llamado, mantienen secuestrada a la ciudad de Chilpancingo y en jaque a todo Guerrero.
Según anuncian, en esta marcha por la paz, la tranquilidad y el rescate de la capital, participarán los diferentes sectores de la población, entre ellos, comerciantes, empleados, entre otros.
Anuncian que se trata de una manifestación pacífica en la que harán un llamado a toda la ciudadanía a sumarse a fin de que se reestablezca la tranquilidad en la capital del Estado.
Manejan mensajes como; “ya basta de vandalismo, en Chilpancingo somos gentes de paz y de trabajo. No tenemos culpa de los desaparecidos, fuera cetegistas y fuera ayotzinapos, el pueblo pide paz y tranquilidad, no queremos la violencia y vandalismo, queremos que nos entreguen el zócalo de Chilpancingo porque es de todos, no más violencia ni vandalismo estudiantil, expulsión de cetegistas y ayotzinapos, Chilpancingo está de pies y nos pertenece a todos”. (NOTYMAS)




No hay comentarios: